web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Un elemento del Ejército ayuda a cargar una cama a un habitante de Tenosique, cuya vivienda fue anegada.

Tabasco

Evacúan Boca del Cerro

Los pobladores han elegido buscar sus propios albergues con sus familiares.

TENOSIQUE.– Las viviendas que han tenido que ser abandonadas por los pobladores de Boca del Cerro y San Carlos en este munici­pio, están resguardadas de día y de noche por elementos del Ejército, quienes mantienen recorridos.

Lo anterior fue confirmado por la 38 Zona Militar, quien señaló que las afectaciones en estas co­munidades han sido parciales.

Cargando muebles con el agua a la altura del pecho, los efectivos del Ejército luchan salvando las pertenencias de las familias afec­tadas por el alto nivel del afluen­te, trabajando durante el día y la noche poniendo en riesgo sus vidas los uniformados dejan el corazón en esta batalla contra la naturaleza.

Estas acciones, destacó la vo­cera, se realizan desde muy tem­prano de este martes, y la noche de ayer. Destacó que los pobladores han elegido buscan sus propios al­bergues con sus familiares.

La comunidad que arropa a un promedio de 400 habitantes, em­pezo a sentir más la fuerza del Usu­macinta, por tal motivo las fuerzas castrences decidieron salvar las pertenencias de los habitamtes, que abandonaron sus casas con documentos y poca ropa al ser alertados por las autoridades de rescate del inmimente peligro que se avecina.

Te puede interesar

Advertisement