Conecta con nosotros
1 vistas -

Paraíso

Evacuan a personal de Dos Bocas

Trabajadores fueron retirados de sus áreas de trabajo para prevenir los contagios de coronavirus como lo exige Salud.

Publicada

en

Petróleos Mexicanos retiró alrededor de las 13:00 ho­ras de este lunes a casi 800 em­pleados sindicalizados que laboran en la Terminal Marítima Dos Bocas para prevenir contagios del coronavirus.

Ante las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud, se deter­minó suspender de sus labores a los empleados adheridos al Sindi­cato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

El aviso fue sorpresivo para las decenas de hombres y muje­res que se presentaron de mane­ra normal a trabajar, sin embargo, más tarde, fueron notificados por sus delegados departamentales de la medida preventiva

Por lo anterior, comenzaron a ser retirados de las instalaciones petroleras a bordo de autobuses hasta el cobertizo de Pemex.

QUEDARÁN GUARDIAS

Grupo Cantón a través de tra­bajadores sindicalizados y fun­cionarios de la H. Sección 50 confirmó que a partir de hoy solo funcionarán guardias, pero en menor numero de personas de como se venía haciendo.

“Se redujo el numero de tra­bajadores en cada departa­mento, en el caso de personal administrativo realizaran sus funciones desde sus casas; has­ta que pase la contingencia por el coronavirus, ya que no pode­mos arriesgar a nuestros agre­miados” sostuvieron.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia