Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

60 mil aficionados estarán en Wembley.

100% Deportes

Europa tendrá nuevo rey

Esta final inédita de la justa pinta para ser un partidazo, el Estadio de Wembley vera nacer a un nuevo campeón.

Ya está lista la final de la Eurocopa 2020 que enfrentará a Italia e Inglaterra el este domingo para conocer al nuevo monarca del continente tras la caída de Portugal. El duelo luce por demás parejo y es que Italia e Inglaterra no han dejado dudas en su fase de grupo y de eliminación directa.

EL RENACER DE ITALIA

De la pesadilla del Mundial de Rusia 2018 al sueño de jugar la final de la Eurocopa el domingo en Wembley. Italia se reinventó para terminar superando a España en semifinales (1-1, 4-2 en penales) volviendo a sus históricas esencias.

La alegría de los ‘tifosi’ estuvo a la altura de la decepción vivida hace tres años y medio, cuando Italia se quedó fuera del Mundial por primera vez desde hacía 60 años. Triste, sin ideas, ni goleador, la cuatro veces campeona cayó en la repesca ante Suecia (0-0 en casa tras una derrota 1-0 fuera).

¿SU PRIMERA VEZ?

La condiciones están puestas para Inglaterra ponga fin a una sequía de 55 años sin títulos y gane por primera vez una Eurocopa, el equipo jugará en casa (estadio Wembley) con su público y un cuadro renovado que ha sorprendido a todos.

Más de medio siglo después del título mundial en Wembley en 1966 con Gordon Banks, Bobby Charlton y Geoffrey Hurst, las banderas inglesas vuelven a ondear en coches y casas, en busca de un nuevo título internacional de la selección, el segundo en su historia y primero en la Eurocopa.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement