Connect with us

Hola, que estas buscando?

Chelsea FC, campeón de la Champions.

100% Deportes

Europa se pinta de azul

Los citizens encerraron en su propio campo a los blues, que ganaron con gol de Kai Havertz.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

No era favorito, pero Chelsea logró derrotar al Manchester City en la Gran Final de la UEFA Champions League de la temporada 2020-21.

A lo largo de los 90 minutos, los Citizens superaron ampliamente a los Blues, pero cometieron un error y dejaron escapar la oportunidad de ganar la ‘orejona’ por primera vez en sus años de historia.

Al 42‘, Mason Mount puso un balón a profundidad, Kai Havertz le ganó la posición a Oleksandr Zinchenko y definió con portería vacía tras haberse quitado a Ederson Moraes.

Las alarmas se encendieron. Kevin de Bruyne sufrió un fuerte golpe contra Antonio Rüdi ger, estuvo varios minutos sobre el césped, fue atendido por los médicos del club y tuvo que ser sustituido por Gabriel Jesús.

Al 68’, Riyad Mahrez metió una diagonal desde el extremo derecho, İlkay Gündoğan ya preparaba el festejo, pero el balón nunc a le llegó, pues antes se barrió César Azpilicueta.

Sergio ‘Kun’ Agüero entró en los últimos minutos, pero por más que lo intentó no pudo marcar la diferencia, se irá del Manchester City sin poder ganar el torneo de clubes más importante de Europa y buscará la revancha con el Barcelona en la siguiente edición de la justa.

Te puede interesar

Uncategorized

Advertisement