Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

Columnistas

¡Eureka!, 73 por ciento de aceptación!…

Se terminó la Cumbre Latinoamericana y del Caribe. En ella, AMLO dio un paso gigantesco como líder regional. Pero quizá eso no nos dé la exacta dimensión de su tremendo poder de convocatoria.

Hay otros factores que son los que lo tienen en esa envidiable posición, aunque todos los días las de “cretinos digitales” (Ferdusi Bastar Mérito dixit) lo defenestran. El Peje -filosóficamente- ya aprendió a vivir y a gobernar el país con mucha clase. ¿Pero cómo describiríamos su gobierno? Que piensa siempre con 48 horas de antelación. Después de pensar dos días antes, al siguiente día en su “Mañanera” nos dice que fue lo que pensó y -obviamente- los medios de comunicación lo tienen que reflejar hasta el tercer día en su nota de “primera plana”. O sea: los “cretinos digitales” ¡están siempre retrasados!…México, con la inteligencia de López Obrador, camina tan perfectamente -y muy seguro- en su economía, aún con legiones inmensas de “cretinos digitales”.

UNO: A estos les encabrona que sus críticas baratas no provoquen que el presidente se enoje, por el contrario, Andrés Manuel es un político con mucho éxito…

DOS: Les encabrona que AMLO tenga tiempo para soñar una patria diferente a como la teníamos en el 2018. Ellos no sueñan, odian…

TRES: Les encabrona que él siempre proponga ideas que a ellos nunca se les ocurrirán. Toda esa positiva imagen que AMLO proyectó en la CELAC, le generó el lunes pasado, un impresionante ¡73 por ciento de aceptación pública!…¿Quién puede detener entonces a un monstruo de esta envergadura?…

NOTABENE: Saludo -y felicito por su espléndido trabajo en CONALMEX UNESCOal maestro Luis Andrés Pampillón Ponce, su representante en Tabasco. Ese trabajo tiene a nuestro estado como sede de otros ocho estados donde se imparten -desde la ciudad de París, programas en red de escuelas asociadas para niños para que aprendan a vivir; a disfrutar una cultura de paz, y que su desarrollo sostenible sea su motor de vida. Excelente el trabajo del maestro Pampillón…

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro