Síguenos

¿Qué estás buscando?

Eugenio Derbez productor mexicano.

Cine

Eugenio Derbez tiene buenas críticas en Festival de Cine de Sundance

Eugenio Derbez participa en CODA, cinta que estrenó en el festival de cine y que ya le generó comentarios positivos.

En su primera edición digital ini­ció el Festival de Cine de Sundan­ce este jueves por la noche con el filme CODA, y los comentarios ge­nerales fueron positivos.

Estelarizada por Emilia Jones, como la entusiasta y atribulada Ruby, y en la que Eugenio Der­bez interpreta al profesor de músi­ca Bernardo Villalobos, la película consiguió buenos apuntes de los expertos de Gold Derby, Variety y The Playlist.

“El arma no tan secreta del filme podría ser Derbez, pero sólo si no lo reconoces por sus trabajos pre­vios como No Se Aceptan Devolu­ciones o Dora y la Ciudad Perdida.

“El popular actor mexicano siempre ha sido re­legado a comedias y aquí tiene la oportuni­dad de le­vantar las alas con un personaje que po­dría haber sido solo una caricatura. En vez de esto, Derbez se com­promete como el profe­sor de Ruby que la impul­sa durante los momentos inevitables del filme”, indica el autor la crítica en The Playlist.

Este año, las alfombras rojas presenciales en medio de la nieve y el frío en Utah, donde se efectúa el festival, se cambiaron a diversas presentaciones de películas vía di­gital y CODA tuvo a su elenco en distintos puntos de Estados Unidos.

En la película, Ruby es la única de la familia que habla y escucha, a diferencia de su madre, Jackee (Marlee Matlin), su padre, Frank (Troy Kotsur) y su hermano Leo (Daniel Durant), quienes son sor­domudos por nacimiento.

Te puede interesar

Advertisement