web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cine

Derbez presenta película: “Dora y la ciudad perdida”

Este domingo por la mañana, Eugenio Derbez, Isabela Moner y el director, James Bobin fueron quienes encabezaron la alfombra roja de la premier de la cinta “Dora y la ciudad perdida” en nuestro país.

Fue Vadhir Derbez, el encargado de conducir el evento, quien entrevistó a los invitados especiales, así como al elenco asistente y al director de la misma.
Sobre la alfombra desfilaron figuras como Bárbara Torres, Verónica Macías, Claudia Lizaldi, Luis Manuel Ávila, Miguel Pérez y Arcelia Ramírez, entre otros.
Esteban Sánchez

Eugenio Derbez se mostró emocionado de estar en México
En su paso sobre esta alfombra, Eugenio Derbez comentó que es el público infantil el más difícil de llegar porque también hay que llegarle a los papás.
“Es difícil porque entretener haciendo humor blanco es muy complicado, es muy fácil decir groserías, pero entretener a la gente de una manera blanca y sin insultos y sin groserías es muy difícil pero sabes, cuando haces película para niños tienes que entretener también a los papás y ese es el reto, entretener a ambas generaciones”, concluyó el comediante.

Te puede interesar

Advertisement