Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

Show

Eugenio Derbez lamenta muerte de Sammy Pérez

Sammy Pérez “nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión”, expresó Eugenio Derbez, con quien colaboró en múltiples ocasiones.

MÉXICO.- El actor Eugenio Derbez lamentó este viernes la muerte de Sammy Pérez, quien fue uno de sus colaboradores en diversas producciones desde años atrás. 

A través de su cuenta de Instagram, el comediante dedicó un cariñoso mensaje a su compañero.

“Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión”, escribió.  Agregó que Sammy “no era diferente”, sino “era uno de nosotros”. 

Cabe recordar que, luego de varios días hospitalizado por COVID-19, Sammy sufrió un infarto cardiovascular a las 03:50 horas de este viernes.

El comediante saltó a la fama en 1993, realizando un baile como parte del público del programa El Calabozo. Apareció brevemente en Chespirito en 1993, en el episodio La Hermana de Maruja.

También participó en programas como XHDerbez y Derbez en cuando, y fue parte del elenco de la película No se aceptan devoluciones, compartiendo escenarios con Derbez.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement