Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

04 premios recibió la película 'Coda' en el festival de Sundance y ha recibido buenas críticas desde su estreno.

Cine

Eugenio Derbez conquista con ‘señales’

El actor mexicano protagoniza el filme ‘Coda: Señales del corazón’ en el que hace llamado a la inclusión.

El actor, director y productor mexicano Eugenio Derbez espera que los cinéfilos se sientan inspirados por su papel en la nueva película ‘CODA: Señales del corazón’, en donde da vida a un maestro de música que ayuda a una joven de 17 años a hacer uso de su voz.

La protagonista, Ruby Rossi (interpretada por Emilia Jones, de Locke & Key), es la única de su familia que no tiene sordera, y actúa como la traductora para su familia en diferentes entornos. Pero ella lo que quiere es ser cantante, y eso pudiera significar mudarse a un lugar lejos de sus padres y hermano para hacerlo.

LA TRAMA

Derbez agrega que el filme que ya está disponible en Apple TV+, muestra una encrucijada que se vive en muchas familias, incluyendo las latinas en EE.UU. CODA se refiere tanto a la sigla de child of deaf adults, hijo de padres con sordera, como a un epílogo musical.

El papel de Derbez es el maestro del coro escolar, Bernando Villaobos, quien impulsa a Ruby a que solicite una beca para estudiar en Berklee College of Music.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro