web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Eugenio Derbez atacado en redes

El comediante fue severamente criticado por los internautas debido a que denunció la supuesta falta de insumos en el IMSS.

Eugenio Derbez causó revuelo en las redes luego del mensaje que compartió en Twitter, pero al parecer aquel clip ha dividido opiniones, debido a la situación que están enfrentando diversos países por la enfermedad del coronavirus.

Recordamos que desde que empezó la contingencia sanitaria, el también productor de cine ha estado siguiendo las recomendaciones de mantenerse en cuarentena al igual que diversos famosos.

Pero, tras haber compartido el video para expresar su preocupación sobre lo que sucede en una clínica de Tijuana, por la falta de material y equipo ante el virus Covid-19, el actor Eugenio Derbez ha sido criticado.

Los internautas reaccionaron por el comentario que hizo el actor mexicano, incluso algunos usuarios mencionaron que todo era una mentira, por lo que el famoso decidió nuevamente recurrir a sus redes sociales y aclarar lo sucedido.

ACLARA POLÉMICO VIDEO

Eugenio Derbez luego de haber recibido diversos comentarios en las redes sociales sobre la carta que compartió de un médico que estaba pidiendo auxilio por la crisis que se está viviendo en aquel hospital, decidió comentar al respecto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El famoso comentó que ha recibido fuertes ataques por el video, de igual forma los médicos han sido criticados, pues han mencionado diversos usuarios que son solo mentiras.

Te puede interesar