Síguenos

¿Qué estás buscando?

En Tlaxcala la alianza PRI-PRD-PAN.

CDMX

Euforia política los hace olvidar al Coronavirus

Candidatos se registran en busca de gubernaturas, alcaldías y diputaciones, arriesgando a sus simpatizantes al contagio de covid.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CDMX.- A pesar del alto riesgo de contagio de Covid-19, cientos de personas acudieron este domingo a los registros de candidatos en En Tlaxcala, Baja California y Chihuahua, en donde se pudo apreciar que no hubo respeto por la sana distancia, ni de parte de aspirantes ni de simpatizantes.

Llamó la atención que en Tlaxcala se reunieron los tres dirigentes de los partidos opositores a Morena que formaron la alianza PRI, PAN y PRD, en donde con una multitud dentro de una carpa, encabezaron el registro de Anabell Ávalos como su candidata a la gubernatura de Tlaxcala.

En Mexicali, Baja California, la policía tuvo que cerrar diversas avenidas para impedir el paso de cientos de personas hacia el Instituto Estatal Electoral, donde la alcaldesa con licencia, dijo que no dejará que regrese la corrupción a la entidad.

En otro acto donde la multitud se olvidó del Coronavirus, fue en Chihuahua con el registro de Juan Carlos Loera de la Rosa como candidato a la gubernatura por Morena, PT y Nueva Alianza.

Te puede interesar

Advertisement