Conecta con nosotros
178 vistas -

100% Deportes

EU vs Inglaterra, el partido más visto en la TV estadounidense

El encuentro de la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar, superó la final entre Italia y Brasil del Mundial de EEUU 1994.

Publicada

en

EL encuentro entre las selecciones de Estados Unidos vs Inglaterra, transmitido el pasado viernes, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, fue de los partidos con mayor audiencia en la televisión estadounidense deportiva, según la cadena FOX Sports.

Alrededor de 15 mil 377 millones de telespectadores siguieron el viernes el empate 0-0 entre Estados Unidos e Inglaterra, superando el anterior récord, registrado en la final del Mundial de EEUU 1994 entre Italia y Brasil.

El número máximo de telespectadores en el Estados Unidos-Inglaterra se registró en el cuarto de hora final, con 19 mil 646 millones.

El récord absoluto de telespectadores para un partido de fútbol en Estados Unidos se remonta a la final del Mundial femenino de 2015, cuando la selección estadounidense se coronó contra Japón, con más de 25 millones de aficionados conectados.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia