Conecta con nosotros

Like

EU, la misión de Derbez

La decisión de dejar Televisa para el talento mexicano fue el principio de una nueva aventura.

Avatar

Publicada

en

6224 Visitas

Hacia 2011, cuando Eugenio Derbez decidió que era momento de salir de su zona de confort y expandir sus horizontes, muchos pensaron que su decisión de dejar Televisa sería el final de su carrera, pero este fue solo el comienzo de su transición a Hollywood.

Eugenio Derbez es uno de los actores y directores de comedia más exitosos de México. Es hijo de Silvia Derbez, una de las actrices de cine y televisión más renombradas de México, y reconocida a nivel mundial. Derbez siguió sus pasos, aunque en el ámbito de la comedia.

YA EN EU

La primera incursión de Derbez en las pantallas de Estados Unidos había sido en 2005, cuando fue elegido para la producción teatral “Latinologues”, de Rick Najera.

En cine, protagonizó el largometraje mexico-americano bilingüe La Misma Luna”, escrito por Ligiah Villalobos (“Go Diego Go”).

Una audición en 2011 para “Jack and Jill”, de Adam Sandler, le valió su primer papel coprotagónico en una película de estudio, actuando junto a Sandler, Katie Holmes y Al Pacino. Ya había llamado la atención de Hollywood.

Al filme le siguió su éxito en taquilla “No se aceptan devoluciones” en 2013. Año en el que se mudó a Los Ángeles y se asoció con el expresidente de producción de Pantelion, Benjamin Odell, con el que fundó 3Pas Studios.

“Cómo ser un Latin Lover” fue el siguiente papel protagónico de Derbez. En esta comedia de Lionsgate, es Máximo, un gigoló cuyo matrimonio sucumbe después de 25 años; se ve forzado a sobrevivir hasta encontrar a su próxima esposa millonaria.

Por MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Like

Dan a conocer nueva fecha de los Premios Grammy

Los Premios Grammy ya tienen nueva fecha y lugar para llevarse a cabo tras posponerse por la variante Ómicron.

Avatar

Publicada

en

10275 Visitas

MÉXICO.- Los Premios Grammy ya tienen nueva fecha y lugar para llevarse a cabo tras posponerse por la nueva variante de COVID-19, Ómicron.

La ceremonia número 64 se había reprogramado pero ahora se dio a conocer que se emitirá en directo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el domingo 3 de abril, de 20:00 a 23:30 horas (08:00 pm a 11:30 pm).

Será la primera vez que el espectáculo tendrá lugar en dicha ciudad. Trevor Noah seguirá siendo el presentador.

Cabe recordar que el show se llevaría a cabo el 31 e enero pero fue aplazado a principios de este mes por la nueva ola de COVID-19.  Se realizaría en el Crypto.com Arena (antes conocido como Staples Center) de Los Ángeles.

Como  el recinto de Los Ángeles ya está reservado todos los fines de semana hasta principios de mayo y los productores de los Grammys necesitan varios días para el montaje y los ensayos, se cambió la ubicación.

Te puede interesar:

Fallece el arquitecto Sergio Zaldívar a los 87 años

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Cultura

Fallece el arquitecto Sergio Zaldívar a los 87 años

Sergio Zaldívar se encargó del proyecto de nivelación de la Catedral Metropolitana, de la restauración del Salón Tesorería y del patio central de Palacio Nacional.

Avatar

Publicada

en

8790 Visitas

MÉXICO.- La Academia Nacional de Arquitectura dio a conocer a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento del arquitecto Sergio Zaldívar Guerra.

La Academia reconoció la amplia trayectoria de Sergio Zaldivar entre las que destacan: la restauración de inmuebles coloniales como Palacio Nacional, la antigua colegiata de la Basílica de Guadalupe, entre otros”.

Sergio Zaldívar Guerra estudió arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México, así como en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la Sapienza, en Roma, Italia.

La secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto externó en sus redes sociales sus condolencias por el fallecimiento del profesional de la construcción.

Se encargó del proyecto de nivelación geométrica de la Catedral Metropolitana, así como de la restauración del Salón Tesorería y del Patio Central de Palacio Nacional.

 

 

Te puede interesar:

Asesinan al comediante Gilberto Rodríguez

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia