Connect with us

Hola, que estas buscando?

Padres de familia y los jóvenes afectados de la villa Vicente Guerrero.

Tabasco

Estudiaron licenciatura ¡‘patito’! en la UIET

Acusan a la ex rectora Adela Méndez, quien aspira la alcaldía de Tacotalpa les dejó sólo problemas.

OXOLOTÁN, TACOTALPA. -Alum­nos y padres de familias de la Uni­versidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), campus Villa Vicente Guerrero, se manifesta­ron en esta casa de estudios para exigirle a la ahora ex rectora Adela Méndez responda sobre la validez de la Licenciatura de Enfermería Intercultural, ya que aún no está certificada ante la Secretaría de Salud, requisito indispensable para el servicio social. Y es que en su momento la rectora informó que no había problema con esta carrera. Los manifestantes en un pliego petitorio, señalan que se enteraron del problema que los alumnos presentan, porque al mo­mento de prestar su servicio social ante la Secretaría de Salud, estos no fueron aceptados porque la Li­cenciatura no está acreditada ante la institución.

 

AUTORIDADES ACÉFALAS

Los inconformes piden el apoyo de la titular de la Secretaría de Edu­cación en Tabasco, pues ni Eliseo Hernández, titular de la Unidad Académica, ni Guadalupe Pérez Pardo, coordinadora de la licencia­tura han podido dar solución.

Y es que la licenciatura no está avalada por la Comisión Interinsti­tucional para la Formación de Re­cursos Humanos Para la Salud.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se ahogan 3 bañistas en Tacotalpa

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement