Conecta con nosotros

Cárdenas

Estudiante de secundaria con pistola en mano amenaza a docente

 En Cárdenas, un joven estudiante fue reportado por portar un arma en el centro escolar, amenazar a docente y alumno.

Publicada

en

3192 Visitas

TABASCO.- Presuntamente un joven estudiante de la Escuela Secundaria Federal 2 del municipio de Cárdenas, Tabasco, introdujo un arma tipo revólver al centro educativo, al ser descubierto al parecer amenazó a un docente, así como a un compañero estudiante, los Padres de Familia se encuentran consternados después de enterarse de dicha situación, así como del silencio el cual mantiene el director de la institución.

Según versión extraoficial, señala que el martes por la mañana un alumno de tercer grado del grupo “F” al estar dentro del centro educativo ubicado en la calle Felipe Carrillo Puerto, sacó dentro de su mochila presuntamente un arma de fuego tipo revólver de calibre grueso, mismo que se lo enseñó a varios de sus compañeros.

Al paso de las horas los docentes tuvieron conocimiento del hecho por lo que dieron parte al director del instituto educativo, y procedieron a realizar la revisión minuciosa de las mochilas, al mismo tiempo que retiraban al alumno sin solicitar la presencia de su tutor. Asimismo, se supo que al momento de cuestionarlo este procedió presuntamente amenazar a un docente, así como a un alumno con el arma de fuego.

Cabe señalar que hasta el momento el director, así como la sociedad de padres de familia de dicho Centro Educativo no han dado a conocer lo antes mencionado al resto de los padres del alumnado. Asimismo, se sabe que el día miércoles por la mañana a la Escuela Secundaria Federal número 2 acudirían autoridades de la Secretaría de Educación Pública y de la Fiscalía General del Estado para es entablar un diálogo con el director y la sociedad de padres de familia, para tomar las decisiones correspondientes sobre dicho acto mencionado.

Te puede interesar:

Suma Tabasco 138 casos de golpes de calor

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia