Conecta con nosotros
251 vistas -

100% Deportes

Estrenaran el Centenario

El 15 de octubre entrará la escuela de Olmecas en acción dentro del renovado campo.

Publicada

en

94 Visitas

Este 15 de octubre la académica de Olmecas de Tabasco pisará el engramado del nuevo estadio Centenario 27 de Febrero que sigue en plena construcción ya en la fase de detalles y limpieza general, por lo que los guarda campos de la institución trabajan a todo vapor para tener el terreno de juego listo para las actividades de este proyecto del equipo local.

El proyecto de la academia esta enfocado en tener un semillero de peloteros que puedan tener un futuro dentro del equipo local, Martín Ramón será el encargado de dirigir los destinos de este equipo que entrenara en el campo del Centenario.

AVANCES

Este lunes Grupo Cantón visitó el Centenario y se pudo constatar como siguen los avances de la construcción del inmueble y en su parte exterior se pueden notar considerables avances, sobre todo en el el primer piso donde la parte del área común ya tiene casi todo terminado y ahora los trabajo están enfocados en los locales comerciales y la parte superior de la tienda del club.

Falta por equipar los dos restaurantes con los que contará pero ya hasta climas tienen instalados y es cuestión de tiempo para que estén listos para ser ocupados por las dos empresas locales que brindarán servicios de alimentos y bebidas en el nuevo Coloso de Atasta.

De igual forma la plaza que estará frente a la entrada principal del Centenario ya tiene avances y en esta semana, sí las lluvias lo permiten se procederá a quitar el escombro y así como la cimbra que se usó para el colado de dos estructuras.

ESTRUCTURAS NUEVAS

En los jardines, en el center ya esta lo que servirá para colocar la lona de protección del bateador, este espacio llevará una lona de color negro como lo marca el reglamento; también ya se esta colocando la estructura para la pantalla gigante que estará cargada del centro del estadio hacia el jardín derecho.

Para colocar esta estructura se realizó un trabajo bastante delicado de cimentación y que llevó bastante tiempo, por eso no se ha terminado, pues tiene que ser el adecuado para soportar el peso de la pantalla que será de las más grandes del país.

YA TIENEN CALENDARIO

El combinado de Olmecas y Mariachis comenzará su travesía dentro de la Liga Invernal Mexicana el próximo jueves 13 de octubre y lo hará de visita ante el representante del equipo de Leones de Yucatán, un día después se presentará en su casa para recibir a los mismos melenudos.

El sábado y domingo jugará ante Tijuana y Rieleros, primero de local y luego de visita, la novena tabasqueña jugará en Progreso, Yucatán y ahí buscará tener un buen desempeño de la mano de Mario Iván Santana que será el manager del conjunto.

La actividad regular del torneo finalizará el 27 de noviembre después 28 juego y siete semanas de actividad, se tendrán playoffs y el otro equipo rival de olmecas será la novena de Generales de Durango.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia