Conecta con nosotros
511 vistas -

Unis y Más

Estrenan puente en la Magisterial

Habitantes y transeúntes de esta importante avenida se han mostrado optimista con esta nueva estructura, la cual consideraron que a pesar de ser larga, la califican como segura.

Publicada

en

CENTRO.- A los habitantes de la colonia magisterial se les había  dificultado cruzar la Avenida Universidad después de las adecuaciones a los carriles, pero el puente peatonal finalmente se encuentra casi listo y los transeúntes al fin podrán tener el espacio seguro para cruzar esta gran y nueva avenida.

Durante la mañana de este jueves 24 de noviembre se comenzó la colocación de barandales en el puente peatonal de la colonia magisterial, aunque tiene más de una semana que trabajan en la colocación de las bases.

“Es un puente peatonal que será beneficioso para todas las personas que desean transbordar a la otra vía, ya sea para ir al Walmart, este puente beneficia tanto a estudiantes, padres, trabajadores, niños, etc.” Dijo el Ingeniero Civil Irán Carrillo sobre el puente que está en construcción al referirse a los beneficios que traerá el puente.

Todo esto debido a las demandas que los habitantes de la colonia han realizado por no tener una parada para transporte público o de paso, ya que al intentar cruzar se exponen ante los vehículos, y en este tramo de Av. Universidad no hay un semáforo que modere el tráfico y el Policía de tránsito no siempre se encuentra en el lugar. Todos los días en un horario de 1 a 2 de la tarde es frecuente que padres de familia pasen con sus hijos en la avenida.

“El puente se está tratando de terminar lo más pronto posible, es probable que se acabe, a inicios de diciembre” comentó uno de los Ingenieros civiles a cargo de la instalación de dicha estructura.

Rodrigo Solano González | Colaborador Invitado

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia