web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Espectaculos

Estrenan dueto pasional

Ednita Nazario y Luis Fonsi estrenaron el tema ‘Se nos fue la mano’.

Los puertorriqueños Ednita Nazario y Luis Fonsi se unen en el sencillo que se estrena este viernes “Se Nos Fue La Mano”, tema netamente romántico incluido en el último trabajo de la diva y que nace de una larga relación de amistad entre los dos artistas que unen su voces en una canción pasional que aúna el estilo de ambos, señalaron en entrevista con Efe.

“Se Nos Fue La Mano” es un sencillo que forma parte del “EP” (Extended Play) de cinco canciones que hoy saca al mercado la veterana cantante puertorriqueña titulado “La Más Loca”, la primera de dos partes de un proyecto musical que se unificará el próximo año bajo el título “La Más Loca, La Más Bella”.

“Fue muy fácil coordinarnos”, señaló Nazario, la legendaria cantante de la ciudad de Ponce, quien aseguró que el hecho de tratarse de dos amigos sin duda ha facilitado el éxito en la elaboración del tema.

“El tema me vino como anillo al dedo”, subrayó por su parte el exitoso cantante Luis Fonsi, que dijo que son muchos años de amistad y cariño, por lo que en algún momento debía llegar una colaboración que ha cristalizado en “Se Nos Fue La Mano”, que como los dos artistas subrayan es pasional y amoroso.

 

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA