Connect with us

Hola, que estas buscando?

En el marco del Día de las Madres le fue entregada la vivienda a la señora Julia.

Paraíso

Estrena doña Julia su casita

La humilde mujer de 75 años recibió el mejor regalo de su vida, ese anhelado sueño se volvió realidad al recibir las llaves de su casita en las Flores segunda.

LUIS RUBEN LOPEZ
GRUPO CANTÓN

PARAISO.- Doña Julia, una humilde mujer de 75 años de edad, anhelaba pasar los ultimos años de su vida en una vivienda digna, ya que siempre ha vivido entre tablas de triplay, costales y láminas que conforman su humilde jacal en Las Flores segunda.

En tiempos de lluvia tenía que refugiarse en una esquina de su improvisada casita para no mojarse, mientras que lodo y polvo eran parte del piso. La delegada de la comunidad llevó la gestión ante el ingeniero Isidro Alejandro, quien conoce como “Chilo” y que a traves de su fundación “Por el Pueblo de Paraíso” logró concretar el sueño de la veterana mujer.

En el marco del Día de Las Madres, doña Julia recibió las llaves de su nueva casa, de paredes de block, piso de cemento, puertas, ventanas y baño; la mujer vio reflejado ese anhelado sueño.

Hoy Doña Julia tiene una vivienda digna, construida por un corazón noble de un ciudadano ejemplar que ha tendido la mano a decenas de necesitados, sin ningún interés político más que el de ayudar a los más necesitados, se trata de una casita que ningún gobierno pudo construir.

Te puede interesar

Advertisement