Conecta con nosotros

Like

Estrellas Unidas recaudan fondos Pa’ la cultura

Thalia, David Guetta, Sofía Reyes y otras estrellas de la música lanzaron un tema para apoyar a los inmigrantes afectados por covid.

Publicada

en

163 Visitas

Thalía, David Guetta, Sofía Reyes y Manuel Turizo presentan “Pa’ la cultura”, el primer tema de la iniciativa filantrópica Human (X), para cual también invitaron a Zion & Lennox, Lalo Ebratt, Maejor, De La Ghetto y Abraham Mateo.

La totalidad de los ingresos recaudados por la canción lanzada el jueves se destinarán a NDLON (National Day Laborer Organizing Network), una organización que busca ayudar a las comunidades de inmigrantes que han sido afectadas por la pandemia de COVID-19 a través del Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de NDLON.

“Con unión y apoyando una organización para que las personas, nuestros inmigrantes que están pasando por problemas por el COVID-19 puedan tener ayuda, eso es lo máximo”, dijo Thalía, quien durante la conferencia estuvo sentada a lado de Reyes.

El video de la canción está por ser estrenado y fue filmado con cada artista en diferentes ciudades. El tema busca dar el toque distintivo de cada uno de los involucrados con un ritmo contagioso al tiempo que representan a su país: Zion & Lennox de Puerto Rico, Thalia y Reyes de México, Turizo y Lalo Ebratt de Colombia, Maejor y De La Ghetto de Estados Unidos, Abraham Mateo de España y Guetta de Francia.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia