web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Miley Cyrus

Like

Estrellas se quedan en casa

Mientras está cerrada la industria del espectáculo, los actores han realizado diversas actividades en su aislamiento, como enviar mensajes positivos, clases e incluso ventas

El Teatro Dolby, el Paseo de Hollywood y el Teatro Chino son algunos de los atractivos turísticos en Hollywood que ahora estan desiertos, ante las indicaciones de estar en cuarentena en casa para evitar los riesgos del COVID-19.

La primera señal en Hollywood se dio con el anuncio de Tom Hanks, quien admitía que había contraído el coronavirus, junto con su esposa Rita Wilson, mientras se encontraba en Australia trabajando en una película sobre Elvis Presley.  Tuvo un final feliz y ya se encuentra recuperado en su casa en Los Ángeles.

El distanciamiento social fue multiplicándose también entre los famosos como un virus positivo que contagió el entusiasmo por seguir entreteniendo a la gente que se quedaba en sus casas.

 

CROSSOVER MARAVILLOSO

Inspirada por un trompetista de Italia que había salido al balcón a cantar el tema Imagine de John Lennon, Gal Gadot cantó el tema con alguna modificación a la letra: “Imagina que no hay paraíso, es fácil si lo intentas. Sin infierno debajo de nosotros, con el cielo sólo arriba. Imagina a la gente viviendo por el hoy”, sumando en el coro a Mark Ruffalo, Natalie Portman, Amy Adams, Will Ferrell, Sia y Cara Delevingne.

 

UN POCO DRÁSTICA

Hilary Duff fue un poco menos amable desde Instagram: “A todos los jóvenes millenials que siguen saliendo de fiesta, váyanse a casa. Paren de matar más gente, por favor”.

 

 

ESTRELLAS DEL CINE TAMBIÉN SE QUEDAN EN CASA

 

FAN DEL INTERNET

Miley Cyrus se tomó la cuarentena en serio, apareciendo todos los días en vivo por internet con su show Bright Minded. Ha tenido como invitadas a Demi Lovato y Amy Schumer.

 

TALENTOSAS HERMANAS

Las hermanas Dakota y Elle Fanning hicieron lo suyo, empezando con la menor Elle y la recomendación: “los contagiados saludables pueden generar más peligro causando más muertes a los más vulnerables: la gente mayor de 65 años y gente con otras condiciones menores. Yo me quedo en casa por mi abuela, Mary Jane”.

 

MATTHEW MCCONAUGHEY

Matthew pidió evitar el pánico: “tomemos las precauciones necesarias, para cuidarnos mucho más que antes, porque hoy dependemos más que nunca de los otros. El coronavirus es un enemigo que vamos a vencer entre todos”.

 

MICHAEL Y KATHERINE

Tampoco faltan las estrellas que aprovechan el tiempo libre al máximo. Una de las parejas favoritas de Hollywood también disfrutaron el tiempo juntos, Michael Douglas cumplió en darle  clases de natación a Catherine Zeta Jones para disfrutar juntos la cuarentena.

 

PREPARA DELICIAS

Gwyneth Paltrow decidió cocinar con sus propias manos las recetas vegetarianas que ella misma recomienda en su sitio.

 

TODA UNA VISIONARIA

Jessica Alba es una de las más beneficiadas, porque con su sitio honest.com está agotando las ventas de los artículos de limpieza antialérgicos que ofrece con ingredientes naturales derivados de vegetales.

 

 

”TORETO” TAMBIÉN SE PREVIENE

El mundo del cine sigue el mismo camino, porque al estar totalmente cerradas las salas con pantalla grande, los estudios están programando proyectar las nuevas producciones para verlas desde casa On Demand. El mejor ejemplo es el nuevo héroe de Bloodshot, Vin Diesel, quien fue de los últimos en dar entrevistas en vivo antes de la cuarentena. Pero existía el pedido expreso de no estrecharle la mano ni pedir las clásicas fotos selfies, para mantenerlo protegido de cualquier contagio. DE LA REDACCIÓN.

 

 

¿SABÍAS QUÉ?

JLO y otras celebridades repartirán 1MDD a gente común durante la serie con causa social “Thanks a million”, que se estrena este 6 de abril por streaming.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement