Conecta con nosotros
148 vistas -

100% Deportes

Estrellas a brillar en el All Star

Minnesota albergará a todas las luminarias de la Liga MX y la MLS; Chicharito y Carlos Vela a enfrentar a México.

Publicada

en

La edición 2022 del Juego de Estrellas de la MLS se disputará esta noche en Minnesota, la segunda temporada consecutiva que el combinado de estrellas de la liga estadounidense y canadiense se enfrenta a un combinado de la Liga MX, y por segundo año consecutivo, tienen una plantilla más valiosa, aunque por muy poca diferencia.

Según el portal especializado Transfermarkt, el equipo de la MLS tiene un valor de 110.83 millones de dólares, apenas superando los 109.89 del equipo de la Liga MX.

La diferencia de poco menos de un millón es menor que los más de 33 millones que hubo en la campaña anterior, cuando las cifras fueron 132 vs 98.8.

Los valores del equipo de estrellas de la Liga MX es de 109.89 millones de dólares, por la plantilla de la MLS para el All Star que es de 110.83 millones.

ANTE MEXICANOS

La Liga MLS tiene en sus filas a cuatro mexicanos, pero los que más acaparan la atención son Javier “Chicharito” Hernández del Galaxy así como Carlos Vela del LAFC y que serán la dupla ofensiva por los anfitriones para encarar a la Liga MX. Los otros dos son Julián Araujo y Brandon Vásquez.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia