Connect with us

Hola, que estas buscando?

La guapa actriz no deja de cosechar éxitos pese a su fugaz ascenso en Hollywood.

Like

Estrella del nuevo ¡Hollywood!

La actriz mexicana es tendencia con su más reciente papel en ‘Godzilla vs. Kong‘y sigue afianzando su carrera.

Eiza González está dando pasos fir­mes en su carrera como actriz en Ho­llywood y una muestra de ello es su más reciente aparición en el trailer de la película ‘Godzilla vs. Kong‘, lanzado en días pasados, y que se ha converti­do en uno de los más vistos con millo­nes de reproducciones.

La joven actriz utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millo­nes de seguidores, para subir el avance de la película donde compartirá pantalla con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown y el mexicano Demián Bichir.

BABY DRIVER

En 2017 hizo su debut en Hollywood en la película ‘Baby Driver’ donde interpre­tó el papel de Monica ‘Darling’ Caste­llo y compartió créditos con los actores Ansel Elgort, Kevin Spacey, Jamie Foxx y Lily James. En 2018 actuó al lado del actor nominado al Oscar Steve Carell en el filme ‘Welcome to Marwen’.

ALGUNOS DE SUS TRABAJOS

En 2019 trabajó al lado ‘The Rock’ y Jason Statham, en el spinoff de la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’ llamado ‘Hobbs & Shaw’.En el 2020

Eiza estrenó ‘Bloods­hot’, donde es la contraparte de Vin Diesel haciendo el papel de ‘Katie’, alias KT.

Para este filme, el equipo tenía estipulado realizar una gira mun­dial en donde recorrerían Esta­dos Unidos, Europa y algunos paí­ses de Asia. Debido a la crisis del COVID-19, la gira de medios tuvo que ser cancelada y la película tu­vo que ser estrenada a través de plataformas.

Eiza inició este 2021 con el pie de­recho y el próximo 17 de febrero Netflix lanzará la película ‘I Care A Lot’, donde comparte créditos con la actriz nominada al Oscar Ro­samund Pike. La mexicana poco a poco obtiene grandes papeles.

Te puede interesar

Advertisement