Conecta con nosotros
2 vistas -

100% Deportes

Estrategias se nulifican en el Azteca

América y Atlas quedan a deber, sin goles y con pocas jugadas ofensivas brindan pobre espectáculo.

Publicada

en

Pocas emociones, una que otra atajada y dos lesiones de consideración, fue el resultado de un dormilón empate en el Azteca entre América y Atlas. Águilas y Zorros demostraron la falta de ritmo, el 0-0 en Santa Úrsula solamente confirmó que todavía no son los equipos que esperan sus aficionados.

La falta de experiencia hizo que el encuentro fuera de más a me nos. Roger Martínez y Diego Valdés comenzaron con un monólogo azulcrema que no terminó de la mejor manera. Las Águilas revolotearon el área de Camilo Vargas. Zendejas con un zurdazo y Layún con dos zapatazos mostraron el dominio amarillo que por falta de puntería.

La lluvia se hizo presente para el complemento. América fue el que quiso atacar. Valdés dejó solito a Moreno. El forjado en Coapa adelantó demasiado y Camilo de tuvo sin problemas.

La más clara la tuvo Julián Quiñones. Rocha lo dejó solito y el colombiano se la estrelló a Cáceres.

La cancha le jugó una mala pasada a Manotas. Mauro cayó a los pies de Aquino, quien pidió de inmediato la asistencia. Al cafetalero se le quedó la rodilla y abandonó el terreno de juego. No hubo más en el estadio dos veces mundialista.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia