web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La policía presume que el joven fue asesinado en otro lugar y posteriormente tirado en el sitio en donde fue encontrado.

Estrangulan a jovencito en Ixtacomitán

Fue hallado en un platanar de esa ranchería, al sur de la ciudad; has­ta ayer no había sido identificado.

En las inmediaciones de un platanar de la ranchería Ixtacomitán tercera sección, fue localizado el cadáver de un jovencito, quien presuntamente fue estrangulado, además el short que portaba se encontraba ligera­mente abajo del lugar.

El macabro hallazgo fue reali­zado por vecinos del sector Ama­tal, cuando un grupo de personas se percataron que muy cerca del cami­no se avistaba a un cuerpo tirado en medio de los árboles de plátano.

La policía estatal preventiva pro­cedió al acordonamiento de la es­cena del crimen y confirmó que la víctima era un joven el cual no mos­traba algún tipo de lesión.

El ahora extinto vestía un short de color negro, playera azul, tez blanca y descalzo, presumiendo los preventivos que el homicidio se per­petró en otro punto y en el sitio solo fue arrojado.

Peritos pudieron observar hue­llas alrededor del cuello de la vícti­ma, no descartando la posibilidad que murió por asfixia por ahorca­miento, sin embargo, será median­te la necropsia como se concluirá di­cha hipótesis.

Los restos de la víctima fueron trasladados a la FGE, donde aún permanece como desconocido.