Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

El presidente le expresó su amor y apoyo a la doctora Gutiérrez Müller.

México

“Estoy orgulloso de Beatriz”: AMLO expresa apoyo a su esposa

El mandatario reiteró con una publicación el apoyo y amor a su esposa, quien fue blanco de ataques en redes este fin de semana.

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un mensaje en redes donde reitera su apoyo y amor a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, ante los ataques dirigidos a la doctora este fin de semana.

López Obrador expresó que está orgulloso de su esposa y entre sus amores, el mandatario mencionó al pueblo, también aseguró que cree en Dios y en especial en Jesús, quien defendía a los pobres.

“Confieso que le tengo un profundo amor al pueblo. Siempre estaré a favor del Estado laico. Creo en la ciencia pero también en Dios, en especial, en Jesús que defendía a los pobres. También estoy orgulloso de Beatriz”, escribió el Presidente.

La publicación fue acompañado por un video donde la historiadora interpreta “Cuídame tú” de Teresita Fernández.

La canción compartida originalmente en mayo de 2018, se hizo popular cuando el actual mandatario se encontraba en campaña presidencial.

Así, el mandatario federal se sumó a la ola de simpatizantes y funcionarios públicos que expresaron su solidaridad con Gutiérrez Müller debido a los insultos y ataques que ha recibido en redes sociales.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro