Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Instagram)

Mundo

“Estoy comiendo arriba de un CV”: Instagramer provoca escándalo en redes y recibe amenazas de muerte

Una instagramer identificada como pau_palumbo compartió una fotografía en sus historias que le generó nuevos seguidores, pero para repudiar la acción.

ARGENTINA.– Una instagramer argentina publicó el pasado jueves en sus historias una imagen que se volvió viral en redes sociales.

En la fotografía se observa una hoja con manchas de comida, sobre la que está una milanesa napolitana, comida típica en argentina parecida a la pizza. En el texto decía: “Estoy comiendo arriba de un CV que vinieron a dejar”.

"Estoy comiendo arriba de un CV": Instagramer provoca escándalo en redes y recibe amenazas de muerte

 

La instagramer, identificada como pau_palumbo rápidamente recibió nuevos suscriptores que le enviaban diversos mensajes, sobre todo de repudio. En respuesta a sus reacciones, la joven primero dijo que el Currículum era de una amiga, pero luego insultó a todos los que la criticaban. “¿Para qué me siguen? ¿Quieren que coma arriba de sus CV o qué? Vayan a dormir, fantasmas”, publicó la usuaria en una nueva historia.

“Voy a contar cómo fue todo porque ya me cansé de recibir amenazas de muerte, mensajes de hombres diciéndome que me van a buscar y violar, que me van a cortar la cara, gente pasándome fotos de armas, pasándome la dirección de mi casa, todos mis datos, mi documento, mi obra social, mi número teléfono. 50 mil mensajes de todas las redes sociales, amenazas a mi familia y más cosas”, escribió Palumbo.

En cuanto a la imagen del currículo, aseveró que “está editada”. “Vinieron a dejar un CV. Le dije al chico que no me lo deje, que se lo lleve porque en mi trabajo no toman gente cuando dejan los CV. Además, le aclaré que los supervisores los tiran como en muchos lados y varias personas saben eso. Le dije eso dos veces para que directamente no se gaste en dejarlo pero me lo quiso dejar igual. Agarré y lo guardé (cuando dejan CV en este trabajo lo dejan arriba de mi mostrador)”, afirmó la joven.

 

 

Y agregó: “Eran las 3 de la tarde, tuve tiempo de pedirme algo para comer, me dieron una bandeja de plástico con cubiertos de plástico que claramente no podía comer de ahí. “(El CV) era lo único que tenía a mano, que podía usar. Ya sé que no tendría que haber subido ninguna historia ni nada, pero yo subo estupideces siempre, esto jamás pensé que iba a difundirse como se difundió. Pensé que iba a verlo la gente de mi Instagram y nadie más, pido perdón si alguien se sintió ofendido o algo por todo lo que pasó”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo eliminar un seguidor de Instagram sin bloquearlo?

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement