Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 1, 2021

Tabasco

Estos son los nuevos horarios para negocios no esenciales en Tabasco

Las nuevas disposiciones se publicaron en el Periódico Oficial del Estado la tarde de este lunes; entrarán en vigor este martes.

TABASCO.- El Gobierno del Estado publicó este lunes 15 de febrero las nuevas disposiciones para evitar contagios de COVID-19 y avanzar en el Plan para la Transición Gradual hacia una Nueva Normalidad. Las medidas entrarán en vigor este martes.

Además de precisar que la entidad continúa en Semáforo epidémico color naranja, menciona cambios en los horarios de los negocios no esenciales.

Estas son los nuevos horarios para negocios no esenciales en Tabasco

Tal y como lo establece el documento publicado en el Periódico Oficial del Estado, estas son las disposiciones para los establecimientos cuyos giros y actividades han sido considerados como no esenciales:

Podrán operar al50 por ciento de su capacidad de atención al público siempre que se garantice la sana distancia, exclusivamente en los siguientes horarios:

1. De lunes a viernes en sus horarios habituales de apertura y hasta las 18:00 horas;

2. Los sábados en sus horarios habituales de apertura y hasta las 16:00 horas.

Deberán permanecer cerrados los domingos.

Dichos establecimientos se abstendrán de realizar eventos que hagan proclive la aglomeración de personas, tales como venta nocturna, liquidación, gran barata y demás de similar naturaleza, los cuales se podrán realizar únicamente en línea o vía telefónica bajo la modalidad de entrega a domicilio.

Transporte público

Sobre el transporte público, el decreto ordena a la Secretaría de Movilidad para que determine e implemente las medidas y acciones tendientes a regularizar la movilidad en el Estado, en atención a las disposiciones contenidas y al nivel de riesgo epidemiológico en que se encuentra la entidad.

Te puede interesar: Publican nuevas medidas para las iglesias en Tabasco

Tabasco HOY

Te puede interesar

Columnistas

Advertisement