Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina

Estos son los municipios más afectados por las inundaciones, según el gobernador

Grupo Cantón ha documentado las anegaciones en las diferentes comunidades y colonias de algunos municipios, principalmente Centro y Nacajuca.

TABASCO.- Centro, Jalpa, Nacajuca, Jalapa, Teapa y Tacotalpa son los municipios más afectados por los fenómenos hidrometeorológicos de los últimos días, informó el gobernador Adán Augusto López Hernández la mañana de este lunes 5 de octubre.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal compartió fotografías de la reunión que sostuvo con autoridades de los tres niveles de gobierno.

En la reunión de comando operativo estuvo presente el General José Fausto Torres, Comandante de la 30 Zona Militar; Felipe Irineo Pérez, director local de Conagua; Evaristo Hernández Cruz, alcalde de Centro y autoridades militares y civiles.

“Analizamos el estado de tiempo para las próximas 48 horas, niveles de los ríos, turbinación de Peñitas y estado de la infraestructura”, aseguró López Hernández.

Grupo Cantón ha documentado las anegaciones en las diferentes comunidades y colonias de algunos municipios, principalmente Centro y Nacajuca. La mayoría de las localidades han sufrido por el desbordamiento de los ríos.

Te puede interesar: Se salva Tabasco por el momento