Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Estos son los horarios vigentes del transporte público en Tabasco

Los choferes y todos los usuarios deberán hacer uso correcto de cubrebocas de manera obligatoria; las unidades contar con gel antibacterial.

TABASCO.- Desde de diciembre y ante el aumento de casos de COVID-19 en la entidad, la Secretaría de Movilidad (Semovi) anunció la reducción del servicio de transporte público. Tras casi 2 meses, las restricciones disminuyeron y el horario se amplió, por lo que te daremos a conocer los horarios vigentes.

Cabe recordar que el Gobierno del Estado también extendió los horarios de los negocios no esenciales hasta las 18:00 horas de lunes a viernes y hasta las 16:00 horas los sábados.

Por su parte, la Semovi publicó el pasado sábado 20 de febrero los horarios en que las unidades del transporte público pueden circular. Si se exceden de las horas establecidas, los transportistas pueden ser acreedores a una multa.

Estos son los horarios vigentes del transporte público en Tabasco

Todas las unidades de transporte público en todas sus modalidades pueden circular al 50 por ciento de su capacidad.

  • Lunes a viernes de 05:00 a 20:00 horas
  • Sábados y domingos de 05:00 a 19:00 horas

Cabe recordar que las unidades deberán contar con un contenedor de gel antibacterial  que deberá ser rellenado constantemente, así como el uso correcto de cubrebocas para todos los choferes y todos los usuarios de manera obligatoria.

Te puede interesar:   ¿Sabías que está prohibido comer en el transporte público en Tabasco?

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement