Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Tabasco

Estos son los horarios para la venta de alcohol en Tabasco

La Secretaría de Finanzas de Tabasco emitió el Acuerdo por el que se establecen las disposiciones complementarias al decreto de este lunes hecho por el Gobernador Adán Augusto López Hernández, ante el aumento de casos por COVID-19.

TABASCO.- La Secretaría de Finanzas publicó el Acuerdo por el que se emiten las disposiciones complementarias al decreto de este lunes hecho por el Gobernador del Estado Adán Augusto López Hernández, ante el aumento de casos positivos de COVID-19 en Tabasco.

 

VENTA EN ENVASE CERRADO

El Acuerdo establece que se autoriza la venta y consumo de bebidas alcohólicas en envase cerrado a los abarrotes, expendios y ultramarinos, en un horario de lunes a sábado de 11:00 a 17:00 horas.

Para centro comercial, mini súper, supermercado y tienda de conveniencia, en un horario de lunes a domingo de 11:00 a 17:00 horas.

 

VENTA EN ENVASE ABIERTO

Para la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto, podrán vender los establecimientos que cuenten con licencia de funcionamiento de: hoteles (con excepción de moteles) y restaurante (con excepción de restaurante-bar).

Para el caso de los hoteles y restaurantes el horario de venta será de lunes a sábado de 11:00 a 19:00 horas y domingos de 11:00 a 17:00 horas.

El Acuerdo aclara que para la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto para su consumo en los establecimientos señalados, deberán ser acompañados de alimentos y queda prohibida la venta de botellas de vinos y licores, solo se permitirá la venta de bebidas alcohólicas por copeo y/o cervezas.

Los hoteles y restaurantes, solo podrán operar al 50 por ciento de su capacidad de atención al público, siempre que se garantice la sana distancia.

 

CONTINÚA SUSPENDIDO

El acuerdo resalta que continúa suspendida temporalmente la elaboración, venta y distribución de bebidas alcohólicas en envase abierto en el estado de Tabasco en los establecimientos que cuentan con licencia de funcionamiento de bar, bar con presentación de espectáculos, casinos, club deportivo, centro de espectáculos, desarrollo turístico y recreativo, discoteca, fábrica de bebidas alcohólicas, restaurante-bar, moteles, inmuebles construidos o habilitados para feria y salón de bailes en forma eventual.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ley Seca? Anuncia gobernador nuevas medidas por COVID-19

Te puede interesar

Advertisement