web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Muchas personas permanecieron en su casa pese a estar inundadas.

Tabasco

Estos productos tendrá el paquete de enseres domésticos para damnificados

La primera etapa de entrega se realizará del lunes 21 de diciembre y hasta el 31 de marzo de 2021, y serán 100 mil paquetes.

TABASCO.- El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, informó este viernes qué productos integrarán los paquetes de enseres que serán entregados a los damnificados por las inundaciones, tras el censo y la entrega de apoyos económicos.

El funcionario detalló que la primera parte de la entrega de este paquete de enseres se hará de conformidad con el censo de población y directo a los domicilios. Para poder recibirlo, el requisito será contar con el talón de la orden de pago del censo domiciliario.

La primera etapa de entrega se realizará del lunes 21 de diciembre y hasta el 31 de marzo de 2021, y serán 100 mil paquetes. Posteriormente, se detendrá la entrega en abril y mayo por las campañas electorales y se reanudará el 7 de junio hasta el 16 de septiembre de 2021.

Estos productos tendrá el paquete de enseres para damnificados

Paquete de enseres domésticos:

  • Refrigerador
  • Estufa
  • Ventilador
  • Licuadora
  • Juego de sartenes
  • Colchón

Durante su conferencia matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que las marcas de estos productos serán, entre otras, Mabe y Vasconia.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement