Conecta con nosotros
4 vistas -

Tecnología

Estos celulares HOY dejarán de tener acceso a WhastApp

Conoce los modelos que están en la lista negra de la aplicación de mensajería.

Publicada

en

MÉXICO.- A partir de HOY, tras las nuevas actualizaciones de WhatsApp, una aplicación de la compañia de Mark Zuckerberg (META), esta app dejará de funcionar en algunos dispositivos.

Cabe destacar, que esta nueva update, afectará a sistemas operativos inferiores al Android 4.1 y el iOS 10. Se espera que WhatsApp pierda vigencia en estos teléfonos este 31 de julio, recogió marca.

Lo que se recomienda es cambiar de teléfono con una versión superior a la requerida por la app, o cambiar por otras opciones de mensajería móvil, lo que más le convenga a tu bolsillo.

ESTOS SON LOS MODELOS QUE WHATSAPP DEJARÁ FUERA

En el caso de Samsung, los modelos Galaxy, Trend Lite, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2 y Galaxy Core no podrán disfrutar de las ventajas de la actualización.

Lo mismo ocurre con los Huawei Ascend Mate, Ascend G740 y Ascend D2. En el caso de la marca LG, la situación afectará a los modelos Enact, Optimus L4 II Dual, Lucid 2, Optimus F7, L3 II Dual; F5, L5 II, Optimus L5 II Dual, Optimus L3 II y Optimus L7 II Dual.

Es importante señalar que la plataforma agrega a miles de equipos a su lista negra, la mayoría de las veces ocurre porque las últimas actualizaciones no son compatibles con el sistema operativo de los celulares.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia