Conecta con nosotros

Centro

`Estocada´ a restaurante El Matador; le roban 100 mil

Efectivo y equipos electrónicos, fue el botín que obtuvieron criminales que allanaron por la madrugada.

Publicada

en

8357 Visitas

Un botín de 100 mil pesos en efectivo y equipos electrónicos, fue sustraído la madrugada de ayer, durante el robo al restaurante el Matador y dos establecimiento más que fueran allanados por una tercia de delincuentes.

Afley Ortega, encargada de la pastelería Vianna, uno de los comercios afectados durante el atraco, fue quien logró dar aviso en punto de las nueve de la mañana, del robo del que fueron objetos, al llegar al negocio y percatarse que las puertas fueron violentadas, además que en el interior se observaban el desorden provocado por los criminales.

ENTRARON POR EL FRENTE

Luego de verificar las cámaras de seguridad, junto con el encargado del restaurante el Matador, Juan Manuel Morales, observaron que fue cerca de las dos y media de la madrugada, cuando dos hombres son filmados para dos en la puerta principal de la avenida cesar Sandino, abriendo con desarmadores.

`Vianna, El Matador y El Manglar´, fueron saqueados por los delincuentes; tablets, teléfonos celulares y el dinero de las cajas registradoras, fueron sustraídos en cuestión de cinco minutos. El par de ladrones abandonó el lugar al abordar un vehículo donde los esperaba el tercer complice.

Luego de darse la alerta del atraco, elementos de la policía estatal preventiva, arribaron minutos después de las nueve de la mañana, para tomar conocimiento del robo, y que a decir del mismo gerente, este asciende a 100 mil pesos, entre el dinero y los aparatos robados que eran utilizados en los salones.

tabascohoy.com

Centro

Tensión en Río Viejo ante el hallazgo de una mujer sin vida

Tras el lamentable hallazgo, vecinos de la zona iniciaron una tensa búsqueda contra Jesús “N”, ex pareja y principal sospechoso del homicidio de Sara. Al final fue trasladado a la Físcalia donde rindió declaración.

Publicada

en

7890 Visitas

Desde tempranas horas de este domingo, elementos policiales montaron un operativo ante el reporte de un cuerpo sin vida hallado en el río Viejo Mezcalapa.

Agentes del ministerio público y del forense arribaron al kilómetro 2.45 de la ranchería Río Viejo para identificar el cuerpo.

La víctima, Sara “N”, quien tenía cinco días de desaparecida, y de la cual la Fiscalía General del Estado, activo la alerta Amber.

Tras el lamentable hallazgo, vecinos de la zona iniciaron una tensa búsqueda contra Jesús “N”, ex pareja y principal sospechoso del homicidio de Sara.

Sin otra alternativa, Jesús optó por ocultarse en casa de unos familiares ante el temor de ser linchado.

Sin embargo, se desplego un fuerte operativo en el domicilio donde finalmente el sospechoso salió escoltado por los uniformados donde fue trasladado a la Físcalia para rendir la declaración correspondiente.

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

Centro

Rescatan a “Koda”, un perro que cayó a un pozo en Atasta

Un grupo de bomberos de Protección Civil llevaron a cabo el rescate del canino quien había caído al pozo con una profundidad de 15 metros de altura.

Publicada

en

12632 Visitas

Bomberos Voluntarios de Protección Civil Centro rescatan a una mascota que se cayó en un pozo de agua con una profundidad de 15 metros de altura en el Domicilio marcado con el número 101 de la. Primera cerrada de la calle Altamira de la colonia Atasta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas de ayer viernes en dónde dueños de la mascota realizaron el llamado de emergencia a la dependencia en donde informaron del acontecimiento.

Al respecto, los Bomberos especialistas en rescate se trasladaron al lugar mencionado, quienes al arribar al lugar se percataron que la “moscota koda” se encontraba en el fondo del pozo, lo que aplicando las técnicas de rescate procedieron a realizar el Salvamento del canino que llevaba más de 15 minutos atrapado.

Finalmente Berenice Pérez Corroy propietaria de “Koda” agradeció a los Bomberos de Protección Civil el trabajo realizado en salvarle la vida y llegar a tiempo al llamado.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia