Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: El Confidencial

Like

Esto pagaría Vicente Fernández por presuntos casos de acoso

Posiblemente existan más casos de presunto acoso por parte de Vicente Fernández, además de los que ya se dieron a conocer.

MÉXICO.- Luego de que se dieran a conocer videos donde el cantante Vicente Fernández realizó presuntos tocamientos a jóvenes , los usuarios de las redes sociales se han preguntado cuánto tendría que pagar como indemnización.

Cabe recordar que el video donde el compositor le toca el pecho a una joven con la que se estaba tomando una foto se hizo viral en días pasados. Posteriormente otras grabaciones salieron a la luz. Una de las víctimas señaló que no se había percatado del acoso hasta que analizó con detenimiento el video y se sintió “violentada” y “súper enojada”.

En caso de que se tomaran acciones legales en su contra, el intérprete de “Hermoso cariño” tendría que pagar 20 millones de pesos para indemnizar a las víctimas,  de acuerdo con el medio de comunicación “El Borlote”.

Este medio también señala que posiblemente existan más casos de los que se dieron a conocer, por lo que el cantante tendría que buscar un acuerdo para que no procedan en su contra.

Te puede interesar:  Juan de Dios Pantoja golpeó al ‘abusador de TikTok’

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement