web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Milenio

México

Esto opinó AMLO sobre el viaje de López-Gatell a la playa

“Ha estado trabajando bastante, muy intenso, que ha estado cumpliendo cabalmente con su responsabilidad”, dijo el presidente sobre el funcionario de salud.

MÉXICO.- Luego de que el fin de semana se filtraran fotos del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, de vacaciones en Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el servidor público tiene derechos pero prefirió que sea él quien lo aclare.

“Hay que preguntarle a él hoy por la tarde”, expresó el mandatario, reservándose su opinión. No obstante, argumentó que el funcionario ha trabajado arduamente.

“Yo lo que puedo decirles en abono a la conducta del doctor López-Gatell es que ha estado trabajando bastante, muy intenso, que ha estado cumpliendo cabalmente con su responsabilidad”, dijo.

Afirmó que “es un muy buen servidor público, un buen especialista, un profesional” y “que ya su situación en lo personal, aunque sí es un asunto público” prefería que sea él quien la explique.

Además aseguró que hay que reconocer “lo que están haciendo los servidores públicos; más, cuando están muy lampareados, muy observados”. Finalmente, aunque celebró “ese escrutinio público”, recordó que “el servidor público tiene derechos”, por lo que pidió esperar “a ver qué dice el doctor Hugo”.

Te puede interesar: Se recuperará la economía en primer trimestre de 2021: AMLO

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA