Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

México

Esto dijo AMLO sobre el video de su hermano Martín y David León

El presidente López Obrador aseguró que tiene la conciencia tranquila y los videos son solo una reacción a lo que está haciendo su gobierno.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó este viernes que el video publicado este jueves donde se observa a David León Romero entregando dinero a su hermano, Martín López Obrador, es parte de una campaña negra. 

El mandatario aseveró que con este video intentan perjudicarlo, pese a que era un asunto personal entre el ex titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) y su hermano.

“Lo están convirtiendo en un asunto político (…) Fue un trato personal entre David León y mi hermano, sin embargo (…) se juntan para hacer ver que es dinero para campaña, dinero público, dinero para mí, cosa que no es cierta”, expresó.

López Obrador aseguró que tiene la conciencia tranquila y los videos son solo una reacción a los cambios que está haciendo su gobierno. Dijo que si hermano Martín cometió un delito, se debe de denunciar para que sea castigado, ya que no se encubre a nadie.

Además, afirmó que hace aproximadamente cinco años que no ve a su hermano, ya que él está “entregado por completo a la causa” que defiende y que se lleva a cabo “en beneficio de la gente”.

“Yo ya no me pertenezco. Por eso si un hermano, un cuñado, un primo, una nuera, cualquier familiar (…) comete un delito debe ser juzgado no debe haber impunidad”, resaltó.

Entre otros comentarios, el presidente finalmente expresó que si hubiera un delito, “sea el tribunal el que resuelva”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement