Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 26, 2021

Gusto Adolfo Infante.

Like

Esto debe pagar la actriz Gaby Spanic tras perder demanda

Gusto Adolfo Infante mencionó que no hubiera querido llegar a esta instancia y desde el primer día dijo que no quería problemas con Gabriela, pero ella insistió.

La actriz venezolana Gabriela Spanic perdió una demanda legal que interpuso en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, y tendrá que pagar mucho dinero.

El abogado del conductor fue quien le hizo saber el triunfo sobre la venezolana: Ya salió la resolución de la apelación de Spanic (Gabriela) donde vuelves a ganarle”, le dice el abogado al periodista, quien durante 2019 fue demandado por la actriz ante un supuesto “daño moral” que le causó.

La defensa del periodista Gustavo Adolfo Infante ganó la apelación que interpuso la actriz Gabriela Spanic en la demanda por supuesto “daño moral” que ella propició en contra del conductor.

Beceiro explicó con lujo de detalle que Gabriela interpuso seis apelaciones y se ganaron las seis.

Desde el punto de vista del abogado, Spanic no tiene que andar promoviendo demandas cuando no tiene la razón y eso es lo que la actriz hizo.

Será alrededor de unos 400 mil pesos lo que Spanic tendrá que pagar. Infante mencionó en su programa que no hubiera querido llegar a esta instancia y desde le primer día dijo que no quería problemas con Gabriela, sin embargo ella insistió.

Te puede interesar

Advertisement