Conecta con nosotros
310 vistas -

México

Estiman 1.2 millones de personas en marcha de AMLO

La Jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum aseguró que la manifestación culminó con saldo blanco y “no sé rompió ni un solo vidrio”.

Publicada

en

Horas después que culminó la marcha para celebrar un aniversario más de la Cuarta Transformación, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que se estima que alrededor de 1.2 millones de personas se dieron cita al llamado del presidente ópez Obrador.

Fue una marcha histórica con el presidente @lopezobrador_ Cuatro años de transformación. Saldo blanco. No se rompió ni un vidrio. Me informa la Secretaría de Seguridad Ciudadana que estima cerca de 1.2 millones de personas.

La mandataria de la CDMX, afirmó en un video a través de redes sociales que la manifestación culminó con saldo blanco y “no sé rompió ni un solo vidrio”.

Sheinbaum agradeció a los ciudadanos de otras entidades de la República que visitaron la capital del país para sumarse a la manifestación.

La manifestación dio inicio desde el Ángel de la Independencia y culminó en el zócalo, la cual lideraron funcionarios federales y gobernadores de la Cuarta Transformación.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia