Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Columnistas

Estimado Marko Cortés en lugar de “Ferragamo”, mejor cómprate autoestima

Es sábado queridas y queridos lectores, cómo saben este tunde-máquinas se reunirá con las y los amigos para brindar por ustedes, en esta ocasión con un líquido proveniente de las piñas del maguey en Oaxaca, el Mezcal, para conmemorar el 54 aniversario luctuoso de un revolucionario y guerrillero argentino-cubano, Ernesto “Che” Guevara.

No obstante, aseguran los confidentes de este tunde-máquinas, que el mexicano que sin duda estará celebrando la noche de hoy, será el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, ante la estimación de mejora del FMI de 6.2% en el crecimiento del PIB para México en este 2021.

Por su parte quien seguramente pasará su fin de semana, cantando a todo pulmón la tonada, “de rodillas te pido, te ruego, te digo, que regreses conmigo” de Los Alegres de la Sierra, será el presidente del PAN, Marko Cortés, ante los constantes mensajes públicos que le manda al dirigente del PRI, Alejandro Moreno y al líder perredista Jesús Zambrano sobre unir fuerzas, y no deshacer la alianza “Va por México”.

Será que Cortés Mendoza, ya habrá caído en cuenta de la hecatombe en la que vive el PAN, quizás de haberse sabido que el “líder” nacional se iba a comportar de esa manera, no hubiera sido mala idea que las y los bolillos hubiesen votado por Xóchitl Gálvez, quien por lo menos ha dejado claro que mantiene vivo en su ser el espíritu revolucionario.No estaría mal que Markito Cortés en lugar de gastar su dinero en zapatos “Ferragamo”, los cuales por cierto ya están fuera de temporada, invirtiera esos billullos en algún curso de liderazgo, o ya de perdida de autoestima.

POST-IT

Será que el comentario del presidente Andrés Manuel López Obrador, en una mañanera de esta semana, criticando al exgobernador jalisciense Aristóteles Sandoval, por la compra de un avión privado, habrá tenido destinatario.

Ya que resulta curioso que esta semana, se haya dado a conocer que el exgobernador Michoacano, Silvanito Aureoles, gastó aproximadamente 1,200 millones de pesos en la renta de 7 aeronaves. ¡Por lo menos el banquito que usó, viajó cómodamente!

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro