Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Estimada Secretaria Gral. de San Lázaro, Graciela Báez, ¿y la congruencia?

Hoy es celebrado el Día Internacional del Té y quienes deberían coincidir, para degustar un té de jazmín (el favorito de este tecleador), debería ser Raquel Buenrostro, titular del SAT, y el Administrador General de Aduanas, Horacio Duarte para dialogar acerca del oprobioso acto, ocurrido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Pues resulta que al “youtuber” Luisito Comunica, le aplicaron una multa por usar su celular en una zona aparentemente permitida, lo curioso radica en que el AICM, refirió no tendrían por qué aplicar multas. Por lo que queda claro, que la intención era extorsionar al ciudadano ¿o no?

Por su parte a quienes solo les falto pedir su té de matcha con todooos los “toppings” para llevar, y así completar su itacate, fue a los diputados (federales). Ya que la Cámara baja, presidida por la priista Dulce María Sauri, ha decidido emitir 2 licitaciones para cambiar todas las alfombras de los salones en el pleno y Legisladores.

¿Será que la yucateca Sauri Riancho, quizo recordar las viejas prácticas priistas e instruir a la Secretaria General, Graciela Báez Ricárdez, para solicitar su respectivo moche a las empresas que concursen?

POST-IT

Seguramente a Gracielita Báez no le costará trabajo ocultar sus ganancias al fisco (cof, cof, Doña Raquel Buenrostro), pues en caso de ser así, solo tendría que pedirle consejos a su hermano Jaime Báez, cofundador de “Desarrolladora Inmobiliaria Welt S.A. de C.V.” empresa constructora con más de 10 desarrollos inmobiliarios en la CDMX, con infinidades de problemas para sus residentes como adeudos millonarios de agua, entre muchos otros.

Pues resulta, -con base en los confidentes de este “tunde-máquinas”- lo irónico se encuentra en que el hermanito (Jaime Báez) de la “todopoderosa” Secretaría General de la Cámara de Diputados, Graciela Báez Ricárdez, se ha destacado por no pagar los impuestos correspondientes de sus respectivas construcciones.

Ahora sí que ¿dónde quedó la congruencia MORENA?, lo anterior debido a que “la chilanga de sangre tamaulipeca” (Graciela Báez) se denomina de la 4T.

Envía tu opinión [email protected]

Te puede interesar

Advertisement