Síguenos

¿Qué estás buscando?

WhatsApp es la red social de mensajería instantánea más exitosa del momento.

Tecnología

Este truco te ayudará a saber si alguien te está espiando en WhatsApp

Si crees que extraños podrían espiar tu cuenta de WhatsApp, en TechBit te compartimos un truco que te aclara si alguien más ha estado entrando a tus conversaciones privadas.

WhatsApp sin lugar a dudas es la red social de mensajería instantánea más exitosa del momento.

Y aunque esta app sostiene que es de las que mejor protegen la privacidad, cada vez son más recurrentes los casos donde sus usuarios señalan sentirse espiados por terceras personas que supuestamente acceden a su cuenta personal de WhatsApp.

Así que si crees que extraños podrían espiar tu cuenta de WhatsApp, en TechBit te compartimos un truco que te aclara si alguien más ha estado entrando a tus conversaciones privadas.

 

¿CÓMO SABER SI TE ESPIAN EN WHATSAPP?

Para espiar una cuenta de WhatsApp basta con que una persona ajena a la cuenta tenga acceso al móvil donde está registrado el perfil; una vez teniendo acceso, la cuenta puede abrirse en una computadora o incluso en otro teléfono celular.

La forma más sencilla para descubrir si alguien ha estado accediendo a tu cuenta de WhatsApp es mediante WhatsApp Web. Para aplicar este truco no es necesario que cuentes con la aplicación instalada en tu ordenador. Aunque, si tienes la app en tu computadora es necesario que cierres la sesión antes de realizar este proceso.

Para descubrir quien espía una cuenta en WhatsApp es necesario que la persona interesada abra la aplicación WhatsApp en su celular. Posteriormente, deberá seleccionar la opción “Configuración”, y dentro de esta sección se deberá dar click en el apartado marcado como “WhatsApp Web/Escritorio”. Ahí  aparecerán visibles los dispositivos en donde la cuenta de WhatsApp está abierta.

Dentro de la opción “WhatsApp Web/Escritorio” es posible ver cuáles son los dispositivos que tienen acceso a la cuenta personal de WhatsApp. De igual manera, en este apartado se podrán gestionar las sesiones y en caso de no reconocer un dispositivo, la sesión puede cerrarse.

Además, este apartado en la aplicación móvil también tiene otra información esencial para detectar espías, ya que esta función muestra la última hora de conexión, con lo que el interesado podrá detectar si alguien ha estado entrando a su cuenta de WhatsApp en un horario en el que él no ha accedido a su perfil.

Por último, este truco también proporciona datos adicionales, como el navegador desde el que se ha iniciado la sesión o el sistema operativo, por lo que el propietario podrá reconocer con mayor facilidad si algún intruso ha estado entrando a su cuenta. Incluso, podrá conocer desde qué ciudad se han abierto las últimas sesiones.

 

 

Te puede interesar:

Televisa y Univisión se fusionan para competir contra Netflix

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement