web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El extitular de Pemex está enfrentando varias acusaciones de corrupción.

Este martes comienzan audiencias de Emilio Lozoya

La audiencia será desahogada a través de videoconferencia “dadas las condiciones de salud” de Lozoya, quien está hospitalizado desde su extradición de España el 17 de julio pasado

Será este martes cuando se lleve a cabo la primera audiencia del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya, cuya persona se ha visto envuelta en varias acusaciones de corrupción y que debido a su estado de salud, comparecerá por video.

“Les informo que la audiencia será mañana a las 9 de la mañana”, expresaron representantes del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) de México en un breve mensaje dirigido a los medios de comunicación.

La audiencia será desahogada a través de videoconferencia “dadas las condiciones de salud” de Lozoya, quien está hospitalizado desde su extradición de España el 17 de julio pasado, informó la Fiscalía General de la República en un mensaje en sus redes sociales.

Las partes involucradas “podrán acudir al centro de justicia a intervenir en la audiencia; o si lo prefieren, a través del sistema de video conferencia”, indicó la Fiscalía.
Con información de López Dóriga.