Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: El Confidencial

Mundo

Este lugar eliminará uso de cubrebocas y reabrirá negocios al 100%

Las nuevas disposiciones entrarán en vigor partir del próximo 10 de marzo, pese a las advertencias de las autoridades sanitarias.

ESTADOS UNIDOS.- El estado de Texas, que se ubica en la frontera con México, eliminará la orden del uso obligatorio de cubrebocas y permitirá reabrir los negocios al 100 por ciento. Así lo informó el gobernador de Texas, Gregg Abbott.

Las nuevas disposiciones entrarán en vigor partir del próximo 10 de marzo, pese a las advertencias de las autoridades sanitarias por la pandemia de COVID-19.

A partir de ese día, todos los establecimientos también podrán abrir sin ningún tipo de restricción. Esto, porque los texanos han perdido oportunidades de empleo y los propietarios de negocios han sufrido y la situación tiene que acabar, aseveró Abbott.

Pese a la eliminación de estas medidas, pidió “responsabilidad personal” y seguir las indicaciones sanitarias. Además, dijo que la vacunación tiene buen ritmo y llevan millones de vacunas aplicadas.

Texas es el segundo estado más poblado de Estados Unidos con 30 millones de habitantes, y de acuerdo con Noticieros Televisa, es el tercero con más muertes por COVID-19 en ese país.

Te puede interesar: Buscan maestros de español para dar clases en Estados Unidos

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement