Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Este es el video más visto de TH en el 2020

El video, que fue publicado el pasado 20 de septiembre, es corto pero sacó sonrisas.

TABASCO.- Aunque el 2020 fue un año lleno de retos, de momentos difíciles, como la pandemia y las inundaciones, la esperanza y las buenasintenciones viven en los tabasqueños. Eso queda demostrado con el video más visto de nuestra cuenta de Facebook Tabasco HOY durante el 2020: un hombre que reúne a una familia de animalitos gracias a un sencillo gesto.

El video, que fue publicado el pasado 20 de septiembre, es corto pero sacó sonrisas: un hombre recoge a un animalito, que parece ser un pequeño mono, para ponerlo sobre el árbol donde su madre (o padre) va, pues parece que se ha caído.  El animalito mayor parece abrazarlo, temeroso, y avanzan juntos.

La grabación, que es de un lugar en Tailandia, se hizo viral. En la cuenta de TH, acumuló más de mil comentarios, y fue compartido por nuestros seguidores casi 14 mil veces.

Y si bien este año hemos tenido que estar distanciados, sin ver a nuestros amigos y familiares durante meses, Grupo Cantón  espera que el 2021 sea como el sujeto del video: que nos reúna con los seres queridos y podamos seguir caminando y descubriendo nuevas aventuras.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement