Conecta con nosotros

Tecnología

Este es el top cinco de apps para leer libros

Si lo tuyo es la lectura, estas son tres aplicaciones que debes tener en tu dispositivo móvil.

Publicada

en

155 Visitas

TABASCO.- El mayor tamaño de los smartphones de hoy en día también hacen más cómoda la lectura de libros y hacen que comprarse un lector de libros electrónicos no sea tan indispensable. Con estas apps podrás leer tantos libros como quieras pero también tus revistas favoritas.

Readly

La aplicación Readly te permite leer revistas publicadas alrededor del mundo de forma ilimitada. Entre ellas, encontrarás algunas publicaciones de IDG, grupo al que pertenece PCWorld. Aprovecha los 30 días de prueba para saber si esta app es para ti.

Gratis | Descargar Readly

Amazon Kindle

Instala la app Amazon Kindle en tu Android para tener acceso a miles de libros electrónicos desde tu smartphone. Ya no tendrás excusa para no leer de camino a tu trabajo, ya que lo único que tendrás que hacer es algo que ya haces: consultar tu móvil.

Gratis | Descargar Amazon Kindle

Audible

Si leer no es lo tuyo, prueba a escuchar y utiliza Audible para disfrutar de las mejores novelas en formato de audiolibro. Esta opción es también una muy buena idea si te gusta que te cuenten historias cuando vas conduciendo.

Gratis | Descargar Audible

Wattpad

Wattpad se describe como una plataforma social de narrativa, donde podemos encontrar más de 10 millones de historias y libros para leer totalmente gratis. Cuenta con amplio catálogo de thrillers, romance, ciencia-ficción, aventura, cyberpunk, fanfiction y muchos otros géneros.

Además, si nos gusta escribir también podemos subir nuestras propias historias y darlas a conocer. De aquí han salido algunos éxitos recientes de Netflix como The Kissing Booth, o el best-seller del New York Times, After.

Gratis | Wattpad

Worldreader – Libros gratis

Esta aplicación para Android cuenta con una extensa biblioteca de libros gratis que podemos leer directamente desde la app. Cuenta con categorías que van desde la ciencia, la fantasía, el suspense, la religión, deporte y muchos otros temas. También hay libros infantiles para los más pequeños.

Aunque muchos de los títulos están en inglés también dispone de un espacio bastante amplio dedicado a los libros en español. Cuenta con novelas antiguas pero también se incluyen títulos de reciente publicación. Una buena app para leer ebooks gratis.

Gratis | Worldreader

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia