Conecta con nosotros
96 vistas -

100% Deportes

Este es el TOP 5 de la NFL

A pesar de la derrota, los Bills –y particularmente Josh Allen– jugaron bien contra Miami.

Publicada

en

14 Visitas

Quedan solamente dos equipos que no saben lo que es perder en la campaña, y uno que no sabe lo que es ganar. Aunque la posición que ocupan esos tres clubes en nuestro listado semanal es clara, el lugar que ocupan el resto de las 29 franquicias es una enorme y confusa área gris, que prácticamente no se aclaró en la tercera fecha.

 

  1. Miami Dolphins

La calidad de las victorias sobre Ravens y Bills, primordialmente, tienen a Miami en el sitio de honor. La defensiva está jugando de manera estupenda, y si logran manufacturar un mejor ataque terrestre pronto, estarán en o cerca de la cima de nuestro listado a lo largo de todo el año.

 

  1. Philadelphia Eagles

Philadelphia solo necesitó que Jalen Hurts se iluminara en el segundo cuarto con tres pases de touchdown frente a Washington para asegurar la victoria, pero eso podría no ser suficiente para que los Eagles mantengan el invicto cuando llegan a un tramo en el que enfrentan a Jaguars, Cardinals Cowboys y Steelers en semanas consecutivas. La buena noticia es que su defensiva ha sido una muralla esta temporada luego de capturar nueve veces a Carson Wentz y permitir 15 puntos en sus últimos dos partidos, si logra mantener este nivel, Philadelphia puede seguir aspirando a ser un contendiente en la NFC.

 

  1. Baltimore Ravens

No hay un jugador con un nivel más alto a la ofensiva en toda la NFL ahora que Lamar Jackson, y quien lo niegue simplemente se debe a que el quarterback de Baltimore nos ha acostumbrado a considerar como algo ordinario lo que le vuelve extraordinario.

 

  1. Green Bay Packers

Por un momento parecía que los Packers se dirigían a una cómoda victoria sobre los Buccaneers, pero todo se apagó de pronto y no anotaron puntos por más de dos cuartos. Esos episodios de inconsistencia no es lo que se espera de uno de los candidatos a ganar el Super Bowl.

 

  1. Buffalo Bills

A pesar de la derrota, los Bills –y particularmente Josh Allen– jugaron bien contra Miami. Hay algunas tuercas que hace falta ajustar, pero no es ilógico suponer que el resultado podría haber sido distinto con una línea ofensiva y una defensiva secundaria completa.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia