Centro
Este año iniciaría construcción del Hospital Rovirosa
El gobernador Carlos Manuel Merino indicó que hay tres opciones de terrenos para el nuevo hospital.

427 Visitas
TABASCO.- Esta mañana el gobernador Carlos Manuel Merino Campos informó que trabajan en proyectos de hospitales en varios municipios del estado, como en Teapa, Tenosique, Jalpa de Méndez.
Agregó el mandatario que este mismo año podría quedar aprobado el proyecto del nuevo Hospital Rovirosa en Villahermosa.
Detalló que tendrá 180 camas hospitalarias, teniendo como opciones de sede el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines en su cruce con el Periférico de la capital tabasqueña, en la colonia “Tierra Colorada” o en un predio cercano al Parque Tabasco.
La construcción representaría una inversión de mil 800 millones de pesos, después de ser aprobado dicho proyecto se estaría ejecutando la obra en un periodo de 20 meses, informó Merino Campos.
Te puede interesar:
No habrá ingobernabilidad en Centro por elección de delegados: YOH
-
Centro23 horas atrás
Viene derribo de inmuebles en ruinas
-
Tabasco23 horas atrás
Llega la reja de huevo ¡a los 100 pesos!
-
Tabasco23 horas atrás
Golpea rabia paralítica en la sierra de Tabasco
-
Quinta Eden23 horas atrás
Emotiva celebración
-
Cárdenas16 horas atrás
Encuentran a un embolsado en carretera a Coatzacoalcos
-
Cárdenas19 horas atrás
Vuelca pipa con combustible y pierde la vida chofer en Cárdenas
-
Tecnología8 horas atrás
Arranca Snapchat suscripciones exclusivas
-
Like8 horas atrás
Familiar de pareja de Ricky Martin podría estar detrás de la demanda