web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Este año en México ha sido el mejor de mi vida: Embajador Landau

El diplomático norteamericano ha expresado en distintos momentos su gusto por la cultura mexicana.

El embajador de los Estados Unidos en México, Christopher Landau, compartió en su cuenta de Twitter su beneplácito por haber cumplido un año al frente de su representación en nuestro país, el cual clasificó como el mejor año de su vida.

Al recibir un vuelo cargado con ventiladores en el aeropuerto de Toluca, el embajador posteó un mensaje expresando su alegría de poder recibir el cargamento en una fecha tan significativa para él.

El diplomático norteamericano ha expresado en distintos momentos su gusto por la cultura mexicana, lo mismo promoviendo la tlayuda en un concurso internacional o compartiendo en sus redes las compras realizadas en un mercado típico de la capital.

“Hoy cumplo un año como embajador de Estados Unidos en México. A pesar de la pandemia, ha sido el mejor año de mi vida. Me encanta vivir en este país, y he disfrutado en especial de mis interacciones en redes sociales. ¡Gracias por la cálida bienvenida y espero que sean muchos años más!”, escribió.

Desde el 12 de agosto de 2019 que asumiera el cargo, el embajador se ha caracterizado por su trato afable, ya sea con autoridades de nuestra nación o, incluso, con ciudadanos que interactúan con él a través de sus redes sociales.