Síguenos

¿Qué estás buscando?

La tragedia en la capital ha llamado la atención de los gobiernos de otros países.

CDMX

Estas son las víctimas mortales del accidente del Metro de la CDMX

Los fallecidos identificados tenían edades entre 23 y 76 años, tres eran mujeres y 19 hombres, de acuerdo con autoridades capitalinas.

CIUDAD DE MÉXICO.- La lista con los nombres de las víctimas mortales del accidente en la Línea 12 del Metro de la CDMX fue publicada por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) capitalina.

Hasta el corte de las 17:16 horas, se identificaron 22 personas que murieron tras el colapso de dos vagones en la interestación Olivo-Tezonco. 

Los fallecidos identificados tenían edades entre 23 y 76 años, tres eran mujeres y 19 hombres. Algunos de los nombres que figuran en la lista se habían hecho virales en las redes sociales, puesto que sus familiares pidieron ayuda para dar con su paradero. 

Hasta el momento al menos 25 personas continúan como “no localizados”, por lo que sus familiares siguen tratando de encontrarlos. Un ejemplo de ello es Brandon Giovanny Hernández Tapia, de 12 años, quien viajaba con su padre cuando ocurrió el siniestro.

Además, otras 68 personas están en hospitales y 18 más ya están en sus domicilios, pues sufrieron heridas leves.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación por homicidio culposo tras desplome en la Línea 12.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement